Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Lady Gaga: ¿revolución del pop o moda pasajera?

En estos meses asistimos a lo que algunos denominan la nueva revolución del pop: Lady Gaga.

Un personaje mediático donde los haya, obsesionada con la moda y el glamour, ha atesorado el logro de escalar muy rápido a los números uno de las listas de ventas de las principales potencias mundiales.

Con una imagen que no deja de cambiar, una capacidad camaleónica para disfrazarse y utilizar todo tipo de pelucas, accesorios, prendas, gafas y demás, se hace abanderada de una moda nueva.

Comparada con Madonna en más de una ocasión, ha marcado un record mundial con su videoclip "Bad romance" (el vídeo que encabeza este artículo), el más visto en la historia de youtube, pasando de los 200 millones de reproducciones. Este vídeo fue parodiado por este otro.

Ha protagonizado muchos escándalos: prohibió a sus bailarines mantener relaciones sexuales durante la gira para que rindieran mejor en el escenario, despidió a todos sus guardaespaldas cuando un fan subió al escenario en una actuación en Japón, recibió pedradas por vestir de monja en su videoclip "Alejandro"...

Hay que tener en cuenta que sólo tiene 24 años, a ver cómo evoluciona. Aquí tenéis vídeos de cómo era antes de alcanzar la fama. Esta es su web.

0 comentarios