Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

XX Premio Irmandades do libro concedido a la biblioteca del IES Xesús Taboada Chivite

XX Premio Irmandades do libro concedido a la biblioteca del IES Xesús Taboada Chivite

Es un honor poder ser parte de un equipo humano que tantas y tantas horas dedica al fomento de la lectura, a la difusión de la palabra escrita y, en general, el contagio del amor al libro.

Nuestro instituto, el verinés IES Xesús Taboada Chivite, tiene un equipo de biblioteca de lujo, coordinado por nuestra imparable Paula, profe de mates, curranta allá donde los haya, luchadora, inagotable y eficaz.

Un grupo humano de inestimable valía que sabe ofrecer novedades cada día, haciendo de la biblioteca mucho más que un almacén de libros.

No hay fecha destacada que pase desapercibida: concursos literarios, lecturas, premios, actividades y, por supuesto, un Club de lectura único.

Este es el texto en el que la Federación de Libreiros de Galicia explica el fallo del premio:

MODALIDAD: CENTROS DE ENSEÑANZA

Por la originalidad de sus propuestas, por el entusiasmo mostrado en la práctica diaria del club de lectura y la constancia en la difusión de la lectura entre la juventud, el Jurado de los XX Premios Irmandade del Libro decidió dar cómo ganador en la modalidad de Centros de Enseñanza al: I.E.S. XESÚS TABOADA CHIVITE, DE VERÍN

Ahí se ve el reconocimiento al equipo humano del que hablo, y también la especial mención al Club de Lectura A árbore vermella.

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

 

2 comentarios

Maria -

Hola, buscando un blog que usábamos en el instituto para la asignatura de Lengua en el año 2004 2005 o por ahí he llegado al tuyo. Me parece que coincidiste con el profesor de Lengua, Alfredo. Me encantaría saber su nombre completo para buscarlo y agradecerle todo lo que nos enseñó. Sus clases no se me olvidan después de tantos años. Tu lo conoces?

teresa -

¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡Merecidísimo premio!!! No sabéis cuantísimo me alegro.