Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Festival de fin de curso: "Do Barroco a Broadway, pasando polo rock"

Festival de fin de curso: "Do Barroco a Broadway, pasando polo rock"

Como ya es tradición en nuestras clases de Música, este mes de mayo haremos un Festival en la Casa de la cultura de Verín. Desde aquí queremos agradecer al Concello de Verín (muy especialmente a Montesinos) y a Protección civil su colaboración y participación, sin la cual sería del todo imposible.

Será el próximo viernes 31 de mayo, y comenzará a las 18h. Calculamos que dure unas dos horas y pico, como el año pasado (cliqueando aquí accederás al concierto de 2012, y cliqueando aquí al de 2011).

El título de este año es "Do Barroco a Broadway, pasando polo rock". Mis alumnos de Música de 3º y 4º ESO interpretarán con los xilófonos, carillones y metalófonos temas de distintos estilos musicales, desde obras barrocas hasta temas de musicales tan famosos como "Los miserables" o "Mamma mía". También interpretarán temas de series de TV (como "Dragon ball"), películas de Disney (como "La bella y la bestia" o "La sirenita"), películas varias (como "Cinema paradiso") y grupos de pop y rock (Coldplay, Scorpions, etc).

Cantarán canciones de "Los miserables" e interpretarán danzas históricas (pavana, minueto) y folklóricas (de Italia, EEUU, Canadá, Israel, Escocia, Grecia, Japón e Irlanda).

Además, contaremos con solistas que cantarán y tocarán con diversos instrumentos temas conocidos.

Esperamos veros allí.

El tiempo empieza a hacer tic-tac. ¿¿Te lo vas a perder??

¡¡Comienza la cuenta atrás!!!

0 comentarios