Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Jimmy Jump, ¿un defensor de la libertad o un jetas subvencionado por fuerzas oscuras para crear polémica?

Watch this video on VideoSurf or see more Jump (Ugly Betty) Videos or 2010 Videos

Cliqueando aquí accederéis a la página web de Jimmy Jump, un saltimbanqui de poca monta que se considera a sí mismo un defensor a ultranza de la libertad. Una libertad mal entendida que pisotea el trabajo ajeno, se ríe de las medidas de seguridad y cuestiona el sistema de valores establecido.

Cliqueando aquí accederéis a un tributo que se hizo a sus intervenciones. Aquí tenéis una noticia relacionada con el mundial.

Reconozco que a mí me produce cierta simpatía cuando interrumpe una actuación tan lamentable como la de España en Eurovisión (aunque cierto es que todas las actuaciones de Eurovisión son una porquería, como norma general).

De todos modos, cuando pienso en las horas de ensayo y esfuerzo, en las ilusiones de los cantantes, en las medidas de seguridad (siempre insuficientes, por lo visto) y en la facilidad con la que este personaje se escurre para aparecer en el peor momento, molestar, reírse en la cara de los demás y (aún por encima) ganarse el aplauso de muchos, contando con un respaldo económico más que notable (lo multan en todas partes y siempre vuelve a las andadas), algo se remueve en mi interior. Me digo: "esto no debería ser así, se merecería un castigo ejemplar".

Estoy convencido de que a cualquiera de nosotros nos caería un marrón impresionante por hacer siquiera la mitad de lo que él hace, pero el que tiene amigos siempre tiene otra oportunidad.

¿Defensor de la libertad? Ni de coña. Mi libertad termina donde empieza la tuya. ¿Dónde termina su libertad, señor Jimmy Jump?

2 comentarios

sem -

Totalmente de acuerdo

teresa -

No me parece un defensor de la libertad en absoluto. La libertad es otra cosa y está en otra parte.

A mí tampoco me gusta el festival de Eurovisión, por lo acartonado y convencional, pero hay gente a la que sí, y se lo toma en serio, y lo sigue, y participa. Y creo que a nadie le gustaría que alguien que no comparta nuestros gustos nos reviente el trabajo que a nosotros sí nos gusta y nos importa, Es decir, si no te gusta, pues no lo toques y déjalos en paz. No te metas a hacer algo que además no conduce a nada, más a que tú salgas en la tele y formes parte (destacada, además) de todo este establishment que pareces atacar en aras de la "libertad" (ja, ja, ja).

O sea, que a mí este señor me parece un hipócrita que solo busca una notoriedad muy similar en el fondo a la del festivalito de marras. Y que de cosas como libertad y respeto (para mí, consustanciales) no tiene ni pajolera idea.

Besiños