Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

"¡Es la guerra!", interpretada por A tecedora de soños este jueves 26 de febrero a las 20h en el Salón de actos del IES Xesús Taboada Chivite

"¡Es la guerra!", interpretada por A tecedora de soños este jueves 26 de febrero a las 20h en el Salón de actos del IES Xesús Taboada Chivite

Atención a todos los amantes del teatro:

Ya el 30 de enero (Día de la Paz) tuvimos ocasión de disfrutar del talento de nuestros alumnos del grupo de teatro "A tecedora de soños", que dedicaron con todo su cariño a nuestra querida María su obra teatral.

Hay un enorme trabajo actoral: horas y horas de ensayo, de interpretación, de esfuerzo por parte de nuestros alumnos; pero también un exquisito trabajo de dirección y coordinación por parte de nuestras compañeras y amigas Elisa y Felisa (profes de Lengua castellana), que con la inestimable y continuada colaboración de Javier (profe de Biología) lograron estimular, apoyar, dirigir, coordinar y motivar a estos fantásticos actores y actrices.

Una obra cómica, mordaz, que sirve como crítica inteligente al sinsentido de la guerra y a sus contradicciones: un negocio que se nutre de vidas expuestas inútilmente a un riesgo concertado en beneficio de países que se dicen pacíficos pero que se enriquecen vendiendo armas.

Al más puro estilo de Luis Alonso de Santos, con un reparto de lujo, te arrancará la sonrisa desde el primer momento y no pararás hasta que termine.

La próxima representación será mañana, jueves 26 de febrero, a las 20:00h en el Salón de actos del IES Xesús Taboada Chivite.

¡¡¡Allí os esperamos!!! 

0 comentarios