Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Mauro Mariño, un violinista de lujo

Mauro Mariño, un violinista de lujo

¡¡Atención, melómanos!!

Si os consideráis auténticos amantes de la buena música no podéis perder la oportunidad de asistir el próximo jueves 4 de marzo (gran día allá donde los haya) a las 20:00h en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Vigo.

Se trata probablemente de la actuación más relevante hasta la fecha en la vida de todo músico: el concierto de fin de carrera. Un trámite que hay que superar para convertirse en un músico titulado superior.

Mauro Mariño, violinista en el cuarteto Rock de Cámara y Presidente de la Orquesta clásica de Vigo, es además una magnífica persona. Con un gusto musical que hace extensible a todos los que tenemos el placer de compartir escenario con él, sabe interpretar música de todos los estilos: es refinado en el repertorio clásico, expresivo en el romántico, juguetón en el folk, osado en el rock y, siempre, elegante. Muy elegante. Con un vibrato siempre comedido pero presente, intenso y rico, con un rigor en la articulación y un saber estar dignos de admiración, además de una sabia mezcla de camaradería, sensibilidad, fiereza y apasionamiento.

Un crack. Un artista y, por qué no decirlo, un amigo.

Os invito a que disfrutéis del que será sin duda su gran día.

Cliqueando aquí accederás al curriculum de Mauro Mariño y al programa de su concierto de fin de carrera.

2 comentarios

Mauro -

Se me hace raro poner un comentario en mi propio artículo...
Mil gracias por dedicarme un espacio en tu blog y por contar contigo no solo para la promoción sino para tocar en tantas ocasiones. No hay cellista más resolutivo y dispuesto a todo (musicalmente) y lo que de verdad es un lujo es poder tocar contigo y pasarlo siempre tan bien.
Viva Verín

Jennifer Dorf -

El crack eres tu David!!!!!!!!