Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

"Aira das letras", una librería de cuento

"Aira das letras", una librería de cuento

Desde hace un par de meses existe una librería muy especial, situada en un entorno de lujo, llena de libros alucinantes y con una decoración exquisita.

Se llama "Aira das letras". La llevan Marga y Carlos, dos personas emprendedoras que han jugado sus cartas en la que se me antoja como una aventura que sólo puede llevar al éxito.

¿Por qué? Porque apuestan por marcar la diferencia, por tener una identidad propia. Dejan de lado el concepto mercantilista de la librería de best-sellers y exponen en sus estanterías cuentos maravillosos, literatura en lengua gallega, libros de música, cine, fotografía... Porque se comprometen con la lengua gallega y le dedican muchas secciones de la librería. Porque saben lo que venden y cuando les preguntas por algún libro se interesan. Porque en su librería hay un espacio dedicado a los niños, la literatura infantil y juvenil, y materiales didácticos para aprender leyendo. Porque organizan talleres de comic, presentaciones de libros, conciertos...

Por todo esto creo que es una buena opción visitar Allariz y entrar en este gran salón al que sólo le falta una chimenea y un perrito tumbado al lado para hacer que uno se sienta como en casa.

 

1 comentario

Ana -

Sabéis si tienen web?