Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Feliz 9º aniversario, Isa

El tiempo es una red absurda con la que, queriendo atrapar la realidad, acabamos enredándonos los dedos. 
Hemos creado máquinas capaces de llevar cuentas imposibles, con endiablados mecanismos que sostienen esa suma inabarcable de momentos que es a fin de cuentas otro vendaje para el insoportable esguince de la consciencia de la propia temporalidad. 
Nuestro cuerpo es sabio, y juega a engañarnos distrayéndonos cuando disfrutamos, paralizándonos cuando no. 
Siglos, años, horas... Son intentos fallidos de poner una pauta al mar inasible de la existencia humana. 
Pero a pesar de todo tenemos antídotos para soportar el peso de lo efímero: mis favoritos sois, sin duda, la música y tú.
La música me ha dado alas, me ha hecho sentir acompañado en momentos de enorme soledad, me ha hecho sentir vivo, me ha llenado de vitalidad, Energía positiva, buenas emociones y la necesidad de ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. 
Tú eres la persona que le da sentido a todo lo que la música me regala. 
Gracias por estos NUEVE años juntos. 
Parece que fue ayer, ¿verdad? Algo estaremos haciendo bien. Con lo diferentes que parecemos... 
Feliz aniversario, Isa!!!

0 comentarios