Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

"Furia de titanes": remake del clásico de 1981

Ayer tuve la oportunidad de ver el remake de una película que me fascinó de crío: "Furia de titanes". Me clavaron la friolera de 10,5 eurazos, pero creo que me compensó, ya que los efectos especiales en 3D eran buenos y me despertó muchos recuerdos. Modifica bastantes cosas de la versión original, cosa que me parece interesante.

Es la historia mitológica del enfrentamiento desigual entre hombres y dioses a cargo de Perseo, el semidios hijo de Zeus y Dánae, esposa de Acrisio, que cumplirá su destino enfrentándose al terrorífico Kraken.

En la versión original, de 1981, que podéis ver en estos enlaces (1/12, 2/12, 3/12, 4/12, 5/12, 6/12, 7/12, 8/12, 9/12, 10/12, 11/12, 12/12), los monstruos y los efectos especiales son un poco flojos, pero tienen un inestimable valor. Podemos ver alguna crítica aquí

El trailer de la versión de 2010 es el vídeo que encabeza este artículo.

0 comentarios