Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Ledi nos da su visión de la artista Ouka Leele

Mi amiga Ledi, a quien tengo el placer de conocer desde que éramos críos, está estudiando Fotografía y con el talento que tiene sé que llegará adonde se proponga.

Como prueba de lo que digo os ofrezco, con su permiso, este trabajo tan bonito: debía dar su visión del estilo de Ouka Leele, fotógrafa bastante conocida en el mundo de la fotografía (yo reconozco que no sabía de quién me hablaba cuando me llamó; aquí está su web). Se trata de una selección de fotografías que nos hizo a algunos de sus amigos, posando con objetos cotidianos en posiciones extrañas, o con objetos extraños en posiciones cotidianas.

Después, ella modificó las imágenes, utilizando colores llamativos, modificando fondos, etc.

Disfrutad con su trabajo y no olvidéis su nombre: Ledicia Xiana Gil Pérez. Ledi para los amigos.

1 comentario

Adia -

Buenisimo!! me ha encantado!! estan todas la fotos genial. Felicitaciones ledi!