Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

"GREASE": Coreografías de mis alumnos de 3º ESO

"GREASE": Coreografías de mis alumnos de 3º ESO

Uno de los musicales que trabajamos en clase este curso, junto a Los miserables y El rey león, fue Grease. Como tuvimos ocasión de ir a Madrid a ver el musical, mis alumnos de 3º ESO A, B y C realizaron estas fantásticas coreografías.

Disfrutad con ellas!!!

SUMMER NIGHTS 3º ESO A

Una versión muy vivaracha de este conocidísimo tema: las chicas por un lado y los chicos por otro, recrean la escena de la película combinando movimientos circulares con trayectorias rectas. Se preocuparon mucho por el atrezzo y los más mínimos detalles. Bravo!!

GREASED LIGHTNING 3º ESO B

Una versión bastante personal de este temazo, que aunque respeta el paso principal con el brazo señalador incorpora muchas ideas propias, incluyendo esa sección central en la que aparentemente hay un caos pero en la que cada uno sabe qué tiene que hacer. Resalto la intervención de Víctor, su tutor, en el que parecía un baile de despedida, ya que nos deja este curso que viene. El coche os quedó muy currado, sí señor. Bravo!!!

SUMMER NIGHTS 3º ESO C

Una versión diferente a la del otro grupo, en la que se separa aún más cada uno de los dos espacios: el masculino (que en este vídeo no aparece enfocado hasta ya avanzada la coreografía... lo siento, chicos) y el femenino (en medio del escenario, rompiendo ese espacio al ocupar la zona del público). Muy buen trabajo, chicos, y buenos trajes!!! Bravo!!!

0 comentarios