Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Listado "inicial" de canciones del nuevo musical: "Hoy no me puedo levantar" (HNMPL)

ACTO 1º

Hoy no me puedo levantar
Quiero vivir en la ciudad
No hay marcha en Nueva York
Maquillaje
Por la cara
Hawaii - Bombay
Quédate en Madrid
Una rosa es una rosa
Mujer contra mujer
Lía
Me colé en una fiesta
No controles (concurso)
Medley 1 (J.C. - El amargo del pomelo - Los amantes - No controles - Quédate en Madrid - Tú - Te busqué - Sube, sube - La fuerza del destino)
CLIQUEANDO AQUÍ ACCEDERÁS A TODAS LAS LETRAS DEL ACTO 1º DEL MUSICAL.

ACTO 2º

"Eungenio" Salvador Dalí - Laika
Aire
Perdido en mi habitación
Cruz de navajas
Barco a Venus
El uno, el dos, el tres
El 7 de septiembre
Hijo de la luna
Un año más
El fallo positivo
Me cuesta tanto olvidarte
No es serio este cementerio
La fuerza del destino
Vivimos siempre juntos
Medley 2 (Naturaleza muerta - Dalai Lama - Cruz de navajas - Maquillaje - No es serio este cementerio - Me colé en una fiesta - Vivimos siempre juntos - Hoy no me puedo levantar)

CLIQUEANDO AQUÍ ACCEDERÁS A TODAS LAS LETRAS DEL ACTO 2º DEL MUSICAL.

1 comentario

Rafael Bailac Hernández -

Hola ¿Están disponibles las canciones de esta edición?