Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Gaia Lar: el Edén se esconde en Allariz

Gaia Lar: el Edén se esconde en Allariz

En una escarpada cuesta de Allariz, la rúa Castelao, hay un pequeño paraíso lleno de sueños, regalos, exquisiteces, recuerdos y palabras custodiado por una mujer única: Bego.

De martes a domingo podréis encontrarla en su maravillosa tienda, "Gaia Lar", un ejemplo de los tesoros que uno puede encontrar en su búsqueda de la belleza. Cada rincón de este lugar esconde secretos, regalos maravillosos con los que conquistar el corazón de una amiga o demostrar cariño a nuestros seres queridos en fecha señaladas o, como más me gusta hacerlo a mí, un día cualquiera porque sí.

Arcones, baúles, cajas, cajitas, lámparas, relojes, muebles, joyas, libretitas, copas, juegos de té, miniaturas, inciensos de todos los tipos, velas... Lo que quieras, siempre que sea algo especial.

Lo que ella tiene preparado para ti es, en primer lugar, un escondite, un olimpo muy resguardado en un contexto único: Allariz. En segundo lugar, te recibe con una mezcla de sensaciones que te harán sentir como en casa: olores a la vez exóticos y familiares, colores llamativos, una decoración de lujo a precios más que razonables, música selecta, una sonrisa de oreja a oreja, un trato cordial, cercano, respetuoso. Una invitación a la reflexión, a la amistad. Una promesa cumplida de antemano. La garantía de que cada artículo recibe el trato más casero y afectuoso (puede estar 20 minutos envolviéndote cada regalo). Un "hasta la próxima" que (seguro) cumplirás, pues: ¿¿quién sería capaz de resistirse a visitar el Edén?? 

Para que os hagáis una ligera idea de cómo veo a esta persona tan especial (Bego), acompañada por su genial e inseparable Jose (otra caja de sorpresas, una persona a la que merece la pena conocer), os dejo aquí un textito que redacté el año pasado, ya que un sms de mi amiga Antonia me hizo pensar en Bego.

 

0 comentarios