Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Nuevo relato, mitológico

Nuevo relato, mitológico

Dedicado con muchísimo cariño a mi amiga Antonia, cerca de su cumpleaños.

"Un, dos, tres, escondite inglés...

Me paseé durante horas por el corredor principal de mi morada. Un lugar oscuro, tétrico, donde el silencio es una imposición.

Me dirigí hacia uno de mis huéspedes y le dije:

-Hola, compañero. Te veo tan serio como de costumbre. ¿Te ocurre algo? Podrías al menos dedicarme una sonrisa... Ya veo que hoy no estás de humor, otra vez será.

Me acerqué al de al lado, también muy serio, y le dije:

-¿Y tú? ¿Tampoco tú alegras esa cara? Venga, empezamos de nuevo: un, dos, tres, escondite inglés, sin mover las manos ni los pies... Vale, no os movéis ni un poco. Sois unos profesionales.

Cómo me aburría.

Me senté un rato sobre la fría piedra que, salpicada de pequeñas manchas de musgo, me servía de trono improvisado.

Su tacto me hizo pensar en aquella tarde de pasión.

..."

Leer todo el relato aquí.

0 comentarios