Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Amor más allá de la ley, generosidad más allá del yo

Amor más allá de la ley, generosidad más allá del yo

Acabo de leer esta alucinante noticia. En ella se ve cómo un afamado inspector general de policía hindú decide cambiarse de sexo y, para no dejar abandonada a su esposa (con la que vivió 30 años, pero con la que ya no puede seguir casado por ser ambas mujeres), decidió adoptarla como hija suya.

Alucinante, todo elogio es poco para esta muestra de amor. Un amor que no se ve empañado ni por la búsqueda de la propia felicidad a través de la transformación unilateral del propio cuerpo, ni por el subsiguiente abandono (evitado mediante una proeza legal en la que se demuestra una enorme generosidad).

Todo un ejemplo a seguir, sobre todo por aquellos que no dudan en dejar de lado a sus parejas en un momento de introspección, duda, revelación o determinación. Yo puedo descubrir mi camino sin destruir a quien me acompañaba.

Bravo.

1 comentario

Un amiguiño -

Anda que non vai ser destruida a muller ó saber que él é invertido perdido... Coma si bastara con que o seu home non a abandoe... Manda carallo David...