Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Los globos de oro 2011: una gala "de lujo" con un presentador corrosivo (Ricky Gervais)

Del mismo modo que el insobornable espejo de la malvada Reina que intentó matar a la hermosa Blancanieves, este presentador (Ricky Gervais) hizo y deshizo en la gala de Los Globos de Oro.

Con un sentido del humor bastante británico, este comediante y monologuista se burló de Hollywood, insultó a la cara a muchos divos y divas de la empresa cinematográfica (presentes, como Johnny Depp o Angelina Jolie, y ausentes, como e aludido Tom Cruise).

En principio hace gracia, porque siempre produce cierto placer malévolo ver cómo alguien dice verdades como puños a la cara a personajes multimillonarios endiosados, habituados a poblar un Olimpo de lujos y riquezas que nos es totalmente ajeno.

Pero dándole un par de vueltas, creo que se trata de un engaño para conseguir popularidad a costa de hacer rodar otras cabezas. En el fondo, más que un visionario que se cuela entre los famosos para escupirles a la cara y reírse de ellos se trata de un mequetrefe con aspiraciones millonarias que se intenta ganar nuestra simpatía a costa de mordisquear la mano que lo alimenta.

En cualquier caso, es un escándalo más que, sin duda, le dará mucha fama a esta gala de Los Globos de Oro y tendrá bajo el foco unos cuantos días al reportero más dicharachero del humor cutre y ofensivo.

0 comentarios