Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Nuevo calendario de ensayos: marzo-abril

Nuevo calendario de ensayos: marzo-abril

Teniendo en cuenta los cambios horarios surgidos de la supresión de nuestra tercera bedel a cargo de la Consellería de Educación, y de la imposibilidad de tener abierto el instituto las tardes de los miércoles y viernes, nos vemos obligados a modificar nuestro calendario de ensayos, que queda como sigue:

MARTES

- De 18:30 a 19h: Nuevas coreografías (son las reducidas). "Cartos, cartos, cartos" y "Mamma mia".

- De 19 a 20h: Nueva coreografía (la grande): "Mamma mia". Aquí pueden apuntarse quienes quieran. Pasaremos lista y las personas que no falten a los ensayos bailarán.

JUEVES

- De 18 a 18:30h: Repaso de las coreografías ya aprendidas ("Fixa este amor en min", "Waterloo" y "Raíña dos bailaríns").

- De 18:30 a 19:30h: Teatro. Cada semana avanzaremos lo que nos dé tiempo, empezando desde la primera escena.

- De 19:30 a 20:15h: Coro y solistas. Iremos concretando las canciones de cada semana.

 

La selección de los bailarines de las dos coreografías reducidas se ha hecho siguiendo estos criterios:

a) teniendo en cuenta que los alumnos de bachillerato con "Música" ya han hecho dos musicales, tienen 4 horas de clase a la semana y este será su último musical, reservé 9/12 y 10/15 plazas para ellos;

b) las 3/12 y 5/15 plazas restantes las distribuí teniendo en cuenta las notas que Iria me dio de vosotros, y la asistencia que tenéis a los ensayos;

c) sé que hay alumnos con un 10 que no han obtenido plaza, pero como había más alumnos que plazas he tenido que descartar a aquellos que ya eran protagonistas, actores, que cantaban solos o que no eran alumnos míos;

d) espero que comprendáis que no ha sido fácil escoger. Si alguien tiene alguna duda que hable conmigo y se lo explico en persona. Si alguno de los bailarines seleccionados no puede venir a ensayar, debe avisarme para poder avisar a los que están en la lista de espera.

 

BAILARINES DE "CARTOS, CARTOS, CARTOS" (12 bailarines)

-3º ESO B (David Rodríguez), 4º ESO A (Miguel Alves), 4º ESO C (Noa Méndez).

-1º Bach B (Belén Álvarez, Natalia Dos Santos, Verónica López, Iris Nicolino, Janira Freitas, María Ribao), 1º Bach C (Isabel Aguiar, María Araújo, Cris Niño).

BAILARINES DE "MAMMA MIA" (LA REDUCIDA) (15 bailarines)

-3º ESO A (Sara Portela, Helena Pousada), 3º ESO B (Elia Dopeso), 3º ESO C (Ana Manso), 4º ESO B (Isabel Alonso), 4º ESO D (Sara Valencia).

-1º Bach A (Marta Cid, José Dasilva), 1º Bach B (Alfonso Dasairas, Marta Fernández, David Gil, Alba Rodríguez, Jose Antonio Zubiela), 1º Bach C (Joaquín Limia, Ismael Suárez).

0 comentarios