Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Calendario de actuaciones HNMPL: abril y junio 2016

 

¡¡¡ATENCIÓN, MELÓMANOS!!!
¡¡¡MUSICAL A LA VISTA!!!

Hemos hecho un esfuerzo por adelantar lo máximo posible el estreno del musical para evitar que coincida con el final de curso. Por ello hemos empezado el 1 de octubre con los ensayos y ya vamos muy bien encaminados. En este momento el coro ya se sabe casi todas las canciones en las que interviene, ya hay 7 coreografías terminadas y 2 a punto, el grupo de teatro ya se sabe el primer acto de memoria desde antes de Entroido y ahora está con el segundo y falta poco para que la banda vea las partituras.

Teniendo en cuenta que tenemos un intercambio musical con un instituto de Ponteareas (ellos vienen el 4 de abril y nosotros vamos el 29 de abril), quisimos dejar libre el mes de mayo (muy complicado siempre, con exámenes y actividades). Evitamos ocupar las últimas semanas de junio (recuperaciones, etc) y, a no ser que haya contraindicaciones, las fechas en que interpretaremos nuestro musical HNMPL (Hoy no me puedo levantar) son las siguientes:

Martes 19 de abril, a las 20:00h, Salón de actos del IES Xesús Taboada Chivite. Preestreno para alumnos de 2º bachillerato y profesores del centro.

Jueves 21 de abril, a las 20:00h, Salón de actos del IES Xesús Taboada Chivite. Preestreno para personas con invitación (cada alumno participante en el musical tendrá derecho a 2 invitaciones).

Viernes 29 de abril, durante la mañana, Auditorio Reveriano Soutullo (Ponteareas). Intercambio musical con alumnos del IES Val do Tea, por mediación de la profesora y amiga Raquel Sestelo.

Martes 7 de junio, a las 20:00h, Salón de actos del IES Xesús Taboada Chivite. Estreno en Verín. Entrada libre (hasta completar aforo: 160 butacas).

Jueves 9 de junio, a las 20:00h, Salón de actos del IES Xesús Taboada Chivite. Última sesión de este curso. Entrada libre (hasta completar aforo: 160 butacas).

Sobre este calendario podrá haber alguna variación si surge algún imprevisto. Seguimos en contacto.

¡¡El show debe continuar!!

 

0 comentarios