Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

"A lomos del cangrejo", último relato

"A lomos del cangrejo", último relato

“A lomos del cangrejo” 

 

C-60  

Que empiece la partida  

Hoy me siento lleno de vitalidad, presiento que algo fabuloso está a punto de ocurrir. Me veo al espejo y digo: una nueva vida.

Qué bien.

Cuántas ganas de empezar mi nueva vida. Una vida que, si lo pienso detenidamente, cambia  a cada instante.

Un mar de recuerdos y deseos que se pliegan sobre sí mismos y apresan entre sus dedos rayos de sol, gotas de lluvia otoñal o granos de arena veraniega. Un lago Ness lleno de pasiones ocultas cuya fuerza sobrecogedora desconocemos, tememos y, en el fondo, esperamos.

Me froto los ojos, cojo aire y me sumerjo en él. Y a ti, querido lector, te llevo conmigo en mi pequeño viaje.

Tiro el dado: tres. ..."

 

 

 

 

Leer el relato completo aquí.

1 comentario

teresa -

Original y sorprendente... Estaba deseando llegar al final para ver qué coño pasaba!!

Bicos