Blogia
En el río pasan ahogados todos los espejos del pasado

Actuación de Rock de cámara en Verín el pasado 28 de noviembre

Cliqueando aquí accederéis al artículo que Javier Rodríguez, compañero del instituto del departamento de Biología y geología, colgó en el blog de Bioquimchivite. El vídeo que encabeza este artículo forma parte de ese artículo.

Como sabéis, el pasado sábado 28 de noviembre el cuarteto de cuerda Rock de cámara (en esta ocasión compuesto por Mauro Mariño - violín 1º, Mariví Fernández - violín 2º, Jénnifer Gómez - viola -  y un servidor - chelo - ) interpretó un programa clásico en homenaje a Ángel Barja, compositor ourensano del que también hice un artículo en este blog.

Muchas gracias al concello de Verín por contar con nosotros, muchas gracias a los familiares de Ángel Barja que nos honraron con su presencia entre el público, muchas gracias a todos los que asististeis como público y muchas gracias por el artículo en el blog y las fotos, Javier.

1 comentario

mariajesús -

Hola David, soy Mª Jesús del blog musicameruelo y recursos musicales. Gracias por esta entrada y esos halagos que tanto animan. Os invito a todos a visitar mi blog de aula "musicameruelo" donde se refleja más el trabajo del día a día. Gracias de nuevo y enhorabuena por el homenaje a Angel Barja, al cual siempre he admirado por sus obras y armonizaciones polifónico-corales.
un saludo
mariajesus